Boyfriend Blouse


En este post, hablaremos un poco de una tendencia que esta cada día mas fuerte, es mas bien la moda boyfriend, son aquellas prendas que pareciera que la sacaste del closet de tu novio, suelen ser amplias por lo tal le dan un toque chic y diferente.Aunque se pueden usar dentro de los jeans o shorts, así mismo anudadas o con un cinto dándole un poco mas de feminidad.

Algunas de esas prendas son los Jeans, Blazers y Blusas. Esta vez hablaremos especialmente de las boyfriend blouse, En verano se pudieron ver en colores pasteles y neón así como  texturas en gasa, denim, y algunos estampados.Para esta temporada, podemos reutilizar algunas blusas de color neón como el naranja y azul, así como los colores básicos de temporada negro,rojo, amarillo mostaza, verde esmeralda pero sin olvidar el blanco y color nude, texturas como el denim y terciopelo. Así mismo los estampados como un animal print o bien lunares. Esta tendencia se muestra en diferentes diseños dándole un toque distinto pero sin dejar de parecer una boyfriend blouse.





Como combinar la boyfriend blouse

  • Con pantalones cortos, las podemos usar anudada, o dentro de los short, es simplemente el gusto de cada quien.








  • Con Mini faldas quedan muy padres ya que muestra ese lado masculino de la blusa con un poco de feminidad.








  • Con Jeans o Pantalones de cuero, añadiéndole un blazer le da un toque de elegancia.










  • Una combinación muy chic, con las maxifaldas creando un outfit diferente y vanguardista.



Puntos a considerar

  • Como sabemos estamos en una temporada fría  y por lo tal debemos añadir a los pantalones cortos y mini faldas, algún tipo de medias o mallas, para crear un outfit mas cómodo y confortable.


  • En cuanto al calzado podemos usar botas para los Jeans.







8 comentarios :

  1. Me encanta esta tendencia de coger prestada la ropa del armario de tu pareja!jaja.

    Un beso guapa

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, asi es podemos armar un outfit distinto y chic.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas blusas y todo el estilo boyfriend en general para dar un toque chic a los looks!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  4. Asi es nena, este estilo boyfriend le da un toque diferente a cualquier outfit, saludos

    ResponderEliminar
  5. ciao!esta tendencia no es que me guste, me encanta! las camisas de este tipo este año me llevan loca!!!! He descubierto el blog hoy y me quedo por aqui! si quieres pasarte por el mio a ver si te gusta estas invitada!
    un bacione de http://cometivesti-georgea.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Hola nena que bien que fue de te agrado este post, asi es este tipo de blusas son toda una tendencia y muy pronto subire mas post sobre algunos tips para esta temporada, vale, y por supuesto andare de visita por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. definitivamente me encanta tu blog : D

    saludos hermosa <3

    ResponderEliminar

 

Buscar este blog

Blogger news

Blogroll

About

Hola mi nombre es Sandy Lorena, me encanta la moda y es sin duda mi inspiracion, esto me llevo a crear este blog ,un espacio donde podran encontrar tips de moda y todo lo relacionado con imagen personal.