MODA PRIMAVERA - VERANO 2014



Hola chicas aquí les traigo un poco de información acerca de las tendencias y colores que estaremos viendo en esta temporada de primavera verano 2014, la moda es versátil algunas veces va y otras regresa siempre con un toque característico es por ello que siempre tenemos que estar al pendientes de que es lo que estará en tendencia para siempre lucir hermosas con un toque de autenticidad, no se trata de seguir marcas o lineas solo es cuestión de informarnos y tratar de crear nuestro propio estilo ya que es aquel es que va a definir nuestra personalidad.

El color para esta temporada esta inspirado en las orquideas ese color purpura que transmite una armonía cautivadora que emana alegría, amor y salud. Es así como predomina este orquídea radiante en este 2014.

Entre otros tonos que veremos son los colores pastel como el Azul Plácido tranquilo y placentero, así como el Tulipán transmitiendo nostalgia romántica. El Hemlock , un verde suave lleno de vida y frescura.







Seguido de otros colores que también cobran importancia encontramos el Sand, un color neutro que evoca una tonalidad arena, asi como el Paloma color que puede ser combinable con cualquier otro. Pasando a los colores mas cálidos y rojos como es el Cayenne, Fressia y Celosia Naranja los cuales cautiva y asemejan a una puesta de sol de verano.




  • En cuanto a las tendencias el Denim es algo que siempre estará en todas las temporadas y esta vez se estarán viendo en pantalones estilo boyfriend , cobran importancia así como los overall, prendas sueltas que al combinarlas con otros accesorios o prendas podremos dar un toque chic.




  • La falda lápiz ya la estuvimos viendo la temporada anterior pero en esta ocasión viene con mas fuerza solo añadiendo aquellas que vienen con el diseño con  abertura del lado izquierdo dando un toque de sensualidad, las puedes combinar con crop tops , es una buena opción para salir a un evento por la noche.





  • Los pantalones Harem estarán muy presente ya sea en color solido o bien con algún estampado, una prenda muy cómoda y que puede ser buena opción hasta para ir ala oficina o bien hasta ir a una comida con las amigas.





  • Las faldas mi di y mi ni con un corte circular o patoles  las seguiremos viendo ahora en tonos pastel, neutro o estampados,una buena opción para crear un outfit estilo Girly.








  • Los crop top siguen en esta temporada ya que es una buena opción para combinarlos con una falda a la cintura ya sea tipo lápiz o pantalones siempre haciendo un equilibrio para crear un outfit autentico.






  • La chaqueta estilo bomber viene en diferentes diseños desde estampados florales o tipo deportiva, prenda que la podemos combinar con cualquier otra prenda, a mi estilo propio la podría añadir a un vestido o shorts.






8 comentarios :

  1. nice blog !
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. nice blog !
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo y con todas estas tendencias, van a arrasar esta temporada, y nosotras estamos preparadas!!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. que buenas propuestas!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Great Post! Follow each other on GFC, Google+, Twitter, facebook and Bloglovin? If yes, follow me and i follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my Blog

    Keep in Touch xx Rabea from germany
    http://www.rabeasbeautytipps.com/

    ResponderEliminar
  6. Genial post!! Me encantan las nuevas tendencias, sobretodo que se repitan, así podemos reutilizar.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las nuevvas tendencias ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

 

Buscar este blog

Blogger news

Blogroll

About

Hola mi nombre es Sandy Lorena, me encanta la moda y es sin duda mi inspiracion, esto me llevo a crear este blog ,un espacio donde podran encontrar tips de moda y todo lo relacionado con imagen personal.