MODA PRIMAVERA-VERANO 2015

Hola, en esta ocasión hablaremos acerca de las tendencias que estarán presentes en esta primavera- verano 2015. Así como también los colores, texturas y accesorios.En esta temporada apuesta para una mujer que le gusta arriesgarse y divertirse , creando estilo propio y asu vez reviviendo otras temporadas con un aire fresco.



Los colores para esta temporada apunta por una paleta de tonos pasteles haciendo que las prendas en tendencia tengan un aire fresco y femenino, asumiendo una mezcla eléctrica con brillos discretos  y neutrales, sumergidos en épocas con acentos retros,folklore y un arte desbordante floral, inspirados en paisajes tropicales. Donde encontraremos colores como el Agua marina, Azul Scuba, Verde Lucite, Azul Clasico, un Almendra tostada, Fresa hielo, Mandarina, Natilla,,Gris glaciar.
El color predominante para esta temporada el "Marsala", un tono vino y marrón rojizo.Un color  base para esta primavera-verano, que inspira sensualidad, que radia confianza y estabilidad.

Tendencias
  • Las faldas midi
Las estuvimos viendo la temporada anterior pero ahora estaran presentes desde colores pasteles, neutros y hasta estampados florales, ideales para lucir en el trabajo asi como para un look mas casual. Para hacer un estilo mas chic lucen prefectas con camisas o bien crop tops, creando siempre un balance.






  • Polka Dot.
En esta temporada veremos la tendencia de los polka dot, un estampado que es atemporal donde puedes crear diferentes estilos desde chic-casual hasta elegantes. Presentes desde los lunares pequeños hasta los prominentes, que al combinar con otras prendas debemos solo cuidar el balance. y en esta ocasión cobra importancia los lunares  en color blanco y negro, pero puedes optar por cualquier otro de acuerdo a tu propio gusto.




  • Bohemio
Las tendencias van y regresan pero asumimos que el estilo bohemio siempre esta presente en cualquier temporada solo que en esta ocasión reviven aquella época de los años 70 con un aire mas libre y romántico es así como se muestra con prendas mas vaporosas  haciendo que el estilo muestre a una mujer mas arriesgada y con toque mas romántico.





  • Kimono
Esta tendencia estuvo presente en la temporada anterior, en esta ocasión cobra mas importancia y crea una inspiración en prendas sueltas con estampado floral y colores solidos acentuando la silueta con un cinturón profundo.








  • Estampados florales y tropícales.
Como en cada época de primavera-verano ocupamos de prendas que tengan estampados coloridos y naturales que nos hagan lucir frescas y cómodas, es así como en esta ocasión veremos esos prints con aire tropical y floral impregnados en prendas vaporosas y ligeras.




  • Plumas y flecos 
Es una tendencia libre y arriesgada, ideal para complementar cualquier outfit y dar ese toque diferente y autentico, se puede apreciar desde prendas hasta accesorios.





  • Metálicos
Inspirada en la fiebre de sábado por la noche, es así como se presentan en estas prendas con toques metalicos ideales para optar tarde- noche , creando outfits atrevidos y elegantes.





  • Asimétricos
Desde vestidos, blusas y faldas así es como se presenta esta tendencia con ese corte asimétrico que hace tener un estilo atrevido y sofisticado, prendas que podemos optar como de día y de noche, lo ideal para hacer lucir este tipo de prendas es crear siempre un balance.





  • Jumpsuit
son ese tipo de prendas que suelen ser completos por ser de una sola pieza y que va desde los de tipo casual hasta aquellos con un toque sofisticado. Prendas que podemos optar desde para ir al trabajo como para cualquier otro evento mas casual y elegante.






  • Rayas y Cuadros
Otros estampados que también estaremos viendo son los cuadros y las rayas que en si muestran una propuesta mas divertida que va desde las rayas horizontales verticales y encontradas entre si y cuadros pequeños y prominentes , creando estilos mas libres.






Accesorios
  • Como propuesta para esta temporada, estaremos viendo los cinturones estilo obi, que son aquellos que van ceñidos y marcan profundidad en la cintura con un nudo a un lado. como aquellos tipo kimono.

  • Las sandalias estilo romano o gladiador también estarán prensentes en esta temporada.





  • Sandalia  con tacón estilizado, prominente o cuadrado.






3 comentarios :

 

Buscar este blog

Blogger news

Blogroll

About

Hola mi nombre es Sandy Lorena, me encanta la moda y es sin duda mi inspiracion, esto me llevo a crear este blog ,un espacio donde podran encontrar tips de moda y todo lo relacionado con imagen personal.