MODA ETNICA O TRIBAL



En este post hablaremos de la moda  étnica o tribal, esta tendencia es una composición de texturas , colores así como tejidos y flecos. Caracterizada por colores cálidos y entre ellos una combinacion de colores pastel y neones lo que la hace mas atrevida. Podemos definir a esta tendencia como un reflejo del arte donde en la mayoría esta cargada de inspiraciones culturales.



Esta tendencia se hace presente en este verano, es una moda que siempre ha surgido pero que cada vez cobra un aire distinto ya sea por la atribución de colores o bien por el reflejo de inspiraciones. Ahora bien la podemos ver en ropa como shorts, faldas, vestidos, blusas , trajes de baño etc. así como en accesorios y zapatos, así que es una buena opción que no puede faltar en tu closet y así mismo una buena alternativa de como puedes crear un outfit para este verano

Podemos encontrar diferentes faldas o shorts con este tipo de estilo tribal, cargados en diseños y con una mezcla de colores tierra en combinacion con pasteles y neones vibrantes algo que va haciendo a esta moda mas divertida,



Este tipo de prendas son ideales para salidas casuales con las amigas tanto para salir de tarde o bien de noche.






Los vestidos y chaquetas son ideales para un look mas semiformal pero con un toque fresco y lleno de inspiraciones que caracteriza a lo tribal o étnico, desde llevarlos a un ambiente de trabajo relajado hasta salir por la noche a una cena  o bar con las amigas.









Los pantalones y blusas sin duda seria aplicable para utilizarlos para cualquier ocasión siempre creando el outfit correcto, prendas que siempre nos sacaran del apuro si queremos darle un toque diferente a nuestro atuendo.




En cuanto a los zapatos y accesorios podemos encontrar un sin numero de diseños y formas que sin duda son los complementos para cualquier look.












El estilo étnico lo podemos lucir hasta en la playa, en trajes de baño lucen realmente hermosos y sin duda le añade un toque mas de distinción.









8 comentarios :

  1. Hola estos estampados estan muy de moda !! Y como pones hay miles de formas de poder convinarlos!! Y claro que todavia tienes tiempo en entrar al concurso

    ResponderEliminar
  2. Me fascino este post ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta tendencia y a mexico le va perfecto :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia, se ve precioso y muy de moda.

    Que pases un bonita dia guapa.
    ❥Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia, me parece muy original y siempre queda bien jejeje

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    Xx.

    ResponderEliminar
  6. me encanta como queda en short y faldas con algo liso arriba en blanco o negro... queda divino!

    ResponderEliminar
  7. Lovely clothes :) OASAP FALL GIVEAWAY! Click here to enter : http://mmfashionbites.blogspot.gr/2014/09/oasap-fall-giveaway.html#more :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar

 

Buscar este blog

Blogger news

Blogroll

About

Hola mi nombre es Sandy Lorena, me encanta la moda y es sin duda mi inspiracion, esto me llevo a crear este blog ,un espacio donde podran encontrar tips de moda y todo lo relacionado con imagen personal.