EL ZAPATO DE OTOÑO "BOTIN"


 Hola chicas, como ya es de saberse ya entramos a una de las temporadas donde practicamente tenemos que guardar esas prendas y zapatos de verano para sacar aquellas que sean mas abrigadoras, sin duda el otoño llego y en este post abordaremos el tema de los zapatos, pues como ya sabemos siempre un par de zapatos cerrados es ideal para esta temporada, pero igual hay que elegir aquellos que tengan estilo y que sobre todo vayan con nuestra personalidad. 



Es por ello que hablaremos de los botines o botinetas, son un tipo de zapatos que hoy en día podemos encontrar un sin numero de diseños, colores y texturas ideales para cada gusto,  este tipo de calzado es un estilo que básicamente va con todo desde un vestido, falda, shorts etc. sin duda uno de los básicos el color negro es el definitivo, y tacón va alto, ya sea tosco, prominente o estilizado y delgado los ideales  para esta temporada y que toda chica debe optar para lucir fashion con diferencia.


Aquí les traigo algunas opciones de como podemos usar los botines .

  • Vestido, si queremos dar un toque diferente a nuestro outfit podemos sustituir los stilettos ya sea por unos hermosos botines así  ya le estas dando un cambio para convertirlo en un look mas trendy.




  • Shorts. Es una de las prendas cómodas que para quitarle ese estilo casual podemos convertirlo en un look con estilo y aplicándoles unas hermosas botinetas te veras muy chic.







  • Pantalones. sin duda es una de las prendas que va de la mano con los botines, ya sean de cuero, denim un look que es muy confortable para esta temporada.




  • Faldas, juega el mismo papel que los shorts pero este difiere en el toque de feminidad pues añadiendo unos hermosos botines le darás un toque mas autentico.



Algunas de mis propuestas preferidas en botines para esta temporada son:

  • MANGO



  •  BERSKHA




  • BOTTEGA VENETA




14 comentarios :

  1. Qué buenas fotos!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Love all the look you have choose (: so chic and lovely! x

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se fueron incorporando tímidamente hace unos años, y ya se han convertido en un básico. Yo este año estoy prendada de las cut out boots!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unos cuantos en el armario, pero no me son suficientes. Cada año sacan modelos más y más bonitos!
    Me encantan las fotos de inspiración que has puesto

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi cada vez cobran mas importancia y toda mujer debe tener un par de botines , estare de visita por tu blog gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Genial post! Puedes coger mucha inspiración! :)


    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://www.letoileduphare.com/

    ResponderEliminar
  6. muy chulaaas :))) a mi me encantan ese tipo de zapatos, quedan bien con todo!!
    un besiii
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante entrada, los quiero todos!!!! Justo ahora estoy haciendo compras, encontré unos lindisimos y justo cuando voy a pagar veo que el envío a México me sale el doble de lo que cuestan los botines. Seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  8. Es superior a mis fuerzas,una adicción incontrolable..los botnes...!!!!

    ResponderEliminar
  9. que pasada de looks e inspiraciones. me encantan
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Buscar este blog

Blogger news

Blogroll

About

Hola mi nombre es Sandy Lorena, me encanta la moda y es sin duda mi inspiracion, esto me llevo a crear este blog ,un espacio donde podran encontrar tips de moda y todo lo relacionado con imagen personal.