VESTIDOS PARA ESTAS FESTIVIDADES


Hola chicas aquí les traigo algunos vestidos que he elegido como inspiración para estas festividades de Navidad y Año Nuevo. Son fechas importantes donde estaremos compartiendo con la familia y seres queridos por lo tal tienes que lucir esplendida.



Opción 1. Vestido rojo. Me encanta este diseño, y puede ser una buena opción para estas festividades incluso para una cena romántica con tu novio.



0pcion 2. Vestido Azul. Me fascina este color y le estarías dando un toque diferente a tu look. Este vestido es divino asi que me atrevo a decir que es una  buena opción, lo puedes elegir tanto para la cena Navidad como para Año Nuevo.




  Tal vez queremos optar por looks mas trendy pues las opciones seria usar  vestidos de lentejuelas o metálicos que son vestidos que brillan por si solos y que no hace falta que les pongas accesorios para complementar tu look.







Otras de mis vestidos favoritos para esta temporada son los de velvet. Pues es un material que es muy elegante y a la vez confortable así que también sera una buena opción para estas festividades.




Si eres de las chicas que les gusta vestirse totalmente fashion y que le encanta atreverse ,esta opción es para ti, una falda midi de lentejuelas y añadiendo unos hermosos stilettos.



Chicas les deseo que pasen una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. Así mismo espero que sea de su agrado estas opciones, les mando un fuerte abrazo y saludos a todas.




Parte de estos vestidos los pueden encontrar en SHEINSIDE Y FOREVER 21

http://www.sheinside.com/
http://www.forever21.com/Product/Main.aspx?br=f21


2 comentarios :

  1. Feliz Navidad!! Me encantan todos los vestidos, sobre todo el rojo, es perfecto y ese corte se va llevar un montón esta primavera!
    un besooo
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidaddd y que lo pases muy bonito con toda tu familia. Me encanta tu post muy buenas ideas. Te invito a mi blog http//:cosasdecosturadecarmele.blogspot.com
    Mi blog es variado
    Besosss

    ResponderEliminar

 

Buscar este blog

Blogger news

Blogroll

About

Hola mi nombre es Sandy Lorena, me encanta la moda y es sin duda mi inspiracion, esto me llevo a crear este blog ,un espacio donde podran encontrar tips de moda y todo lo relacionado con imagen personal.