COLORES PRIMAVERA VERANO 2013



Estamos en espera de que inicie la temporada de la primavera y mas tarde el verano, es una de las épocas que me encantan por que es donde aprovechamos en vestirnos de colores en todo su esplendor, por lo tal quiero compartir información sobre la gama de colores que estarán de moda y que invadirán nuestro closet.






Pantone ha dado a conocer el color principal para este 2013 , el cual sera el verde esmeralda , es sin duda un color de la elegancia y la belleza que aumenta nuestra sensacion de bienestar y equilibrio , este color ya algunos diseñadores lo han estado manejando en la temporada otoño-invierno pero sin duda en esta ocasión sera en todo su esplendor.



























Al igual se estarán  viendo colores neutros acentuados con un matiz de brillos tales como:

Grayed  Jade: Otro de mis colores favoritos, este color lo vimos la temporada pasada pero así mismo vuelve a cobrar importancia en esta ocasión.



Tender Shoots, hermoso verde lima sin duda uno de los colores que al utilizarlo le da mucha vida a cualquier prenda.


Poppy Red: Un rojo brillante , en si uno de los tonos de rojo por cuales optaría para utilizarlo en un vestido o bien unos jeans.






Nectarine: Un color que nos recuerda al Tangenne Tango pero este es mas brillante y cítrico, incluye algunos tonos corales.




Lemon Zest. Un amarillo con tonalidades en dorado, un color que no puede faltar en nuestros outfits.


Linen. Es un color neutro , tiene una relación con el nude, solo que este tiene una tonalidad mas rosácea.




African Violet: Un color muy misterioso y romántico.



Dusk Blue y Monaco Blue. El primero un color muy suave que para mi preferencia lo optaría como parte de mi manicura, el segundo es un color el cual suele ser frió pero a la vez tiene su toque de elegancia, aporta seguridad y presencia.















5 comentarios :

 

Buscar este blog

Blogger news

Blogroll

About

Hola mi nombre es Sandy Lorena, me encanta la moda y es sin duda mi inspiracion, esto me llevo a crear este blog ,un espacio donde podran encontrar tips de moda y todo lo relacionado con imagen personal.