PANTALONES ESTAMPADOS


Hola chicas, en este post hablaremos de una tendencia que son sin duda los prints, ya que en esta temporada de primavera-verano estaran presentes. En este espacio me gustaria abordar los prints florales.

Estos sin duda los vimos la temporada pasada, pero en esta vez cobran mas su importancia, ya que sin duda lo floral en primavera es algo que no pasara de moda, se pueden ver en pantalones, blazers, shorts, bolsos y zapatos, pero en esta ocasion hablaremos de los pantalones, desde como combinarlos y sobre todo a que tipo de siluetas les puede quedar.



Los pantalones florales son una clave para hacer diferente un outfit, es una prenda que no puede faltar en tu closet, asi mismo este tipo de prendas son ideales para aquellas siluetas delgadas, pues les dan volumen y proporcion a su cuerpo. 

Aunque dicen que estos pantalones no les van a las de silueta proporcionada, puedo decir que al contrario si los pueden usar pero el estampado no tiene que ser muy prominete esto es para no crear mas volumen.



Como los podemos combinar

Simplemente debemos de saber que al usar un print pues es sin duda el protagonista de nuestro outfit, es por ello que los complementos pueden ser en colores solidos y los accesorios no muy ostentosos todo esto para crear un buen balance en nuestro outfit.
  •  Los puedes usar con blusas en colores solidos.
  • Los accesorios tienen que ser totalmente sobrios no tan ostentosos.
  • Sin duda el calzado puede ser de tu eleccion desde tacones hasta unos  flats, esto ya es dependiendo el look que vayas a usar de acuerdo a  la ocasion que tu elijas.
Look Formal.
Pantalones print, una blusa de un color solido, un blazer que contraste con el pantalon y añadiendo unos hermosos tacones.





Look trendy 
 En este look podemos usarlo tanto para salir por la tarde o por la noche con las amigas, es donde podemos usar la creatividad sin caer en lo ostentoso, por lo tal podriamos usar unos pantalones estampados con una blusita estilo peplum y añadiendo accesorios no muy llamativos así como un hermoso clutch.





Look casual 

Este look es mas relajado adecuado para salir a caminar o bien una salidita al cine, optamos por una camiseta, unos print, añadiendo unos flats o bien sandalias.





Recuerden que para armar tu outfit  no debes de gastar tanto, es por ello que existen paginas como  www.dscuento.com.mx donde encontraras gran diversidad de marcas y en las cuales podrás adquirir prendas a precios accesibles así como una variedad de calzado ,  www.dscuento.com.mx/tiendas/moda-calzado/ una buena opción para hacer shopping desde la comodidad de tu casa o trabajo.





5 comentarios :

  1. que buenas fotos elegiste, me encata esta moda estampada :D! saludos

    ResponderEliminar
  2. Grax hermosa,es una tendencia que no podemos dejar pasar, saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta tendencia, saludos. Atte. roxy

    ResponderEliminar
  4. Amo esta tendencia! De hecho tengo los de H&M que muestras en las fotos y son de mis favoritos!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  5. Si estan fabulosos , y esta super padre esta tendencia, saludos Ylenia

    ResponderEliminar

 

Buscar este blog

Blogger news

Blogroll

About

Hola mi nombre es Sandy Lorena, me encanta la moda y es sin duda mi inspiracion, esto me llevo a crear este blog ,un espacio donde podran encontrar tips de moda y todo lo relacionado con imagen personal.