MODA A RAYAS

 En este post hablaremos acerca de esta tendencia de las rayas, algo que siempre ha predominado pero en esta temporada las veremos con mas fuerza, desde rayas horizontales, verticales o bien diseños que abarcan los dos tipos de rayas.



Rayas Horizontales,suele resultar como un básico que todas debemos de tener en nuestro closet una camisa a rayas o bien una falda , esta rayas horizontales muchas veces suelen dar un estilo NAVY, que por lo general suele ser una moda muy chic, en esta ocasión puedo decir que las rayas horizontales pueden crear un poco mas de volumen por lo tal si eres de silueta delgada no hay tanto problema pero si eres de silueta proporcionada es mejor evitar este tipo de rayas , pero es preferible que las uses mejor en forma vertical.

Podemos encontrar blusas, faldas, vestidos , bolsos, etc con este tipo de rayas horizontales.¿ Como poder combinarlas o bien como crear un outfit que se vea bien y no tan cargado?, Simplemente aquí lo que esta predominando son las rayas por lo tal hay que dejar que luzcan es por ello que podemos combianarlas con colores solidos y no portar demasiados accesorios.

Un look muy relajado para salir una tarde al cine o a caminar .


Look chic, para usarlo por la noche para salir con las  amigas.


Look Formal ideal para el trabajo.


Rayas Verticales, sin duda son las que están predominando en esta temporada, este tipo de rayas son ideales por que suelen alargar la figura, y es por eso que las de silueta proporcionada  pueden optar por este tipo de rayas, ya que igual se están viendo en faldas, pantalones, blusas, y bolsos. Son un tipo de rayas que no cualquiera se atreve a ponerse,  es por ello que si no te atreves usarlas en pantalones o faldas puedes optar por blusas o bien bolsos.

Look con pantalones y leggings. Aquí si eres de silueta delgada te va bien por que le estas dando proporción a tu figura, pero a su vez si eres demasiado alta es mejor que no los uses ya que te verías mas alta que de costumbre, así que hay que tener cuidado, si eres de silueta proporcionada te van muy bien solo busca rayas que no estén tan gruesas si no al contrario que sean unas rayas verticales sutiles.




Este tipo de  rayas  deben evitar las que sean de silueta un poco mas proporcionada, para no crear mas volumen

Las rayas sutiles son las ideales para siluetas mas proporcionada.



Cuando uses leggings, estos suelen ser muy justos al cuerpo por lo tal para que luzcan y no se vea un outfit muy aparentoso debes usar blusas largas que lleguen por debajo de la pompi para crear un outfit cómodo y con estilo.


Look con blusas. Las blusas a rayas verticales suelen darle un toque distinto a tu outfit, pues podemos encontrar blusas con rayas en diferentes colores que solo es cuestión de saber crear el estilo perfecto. Como ya he mencionado este tipo de blusas te harán ver mas delgada ya que lo que hace que se alargue tu figura.





Look con faldas. Aquí si hay que tener cuidado al igual que los pantalones pues una falda con rayas gruesas le va mejor a siluetas delgadas, y las rayas verticales les va mejor a las de silueta proporcionada , esto es para no crear mas volumen.





  • Las rayas las podemos combinar con colores solidos.
  • Si bien las rayas verticales pueden ser opción para siluetas proporcionada
  • Las rayas horizontales son ideales para siluetas delgada
  • Si eres mas arriesgada puedes combinar las rayas con otro estampado mas sutil










2 comentarios :

  1. me encanta esta tendencia :D! ademas q las rayas siempre te hacen ver mas alta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii a mi me encantan los dos tipos de rayas jeejej



























      Eliminar

 

Buscar este blog

Blogger news

Blogroll

About

Hola mi nombre es Sandy Lorena, me encanta la moda y es sin duda mi inspiracion, esto me llevo a crear este blog ,un espacio donde podran encontrar tips de moda y todo lo relacionado con imagen personal.