UN "BLAZER " PIEZA FUNDAMENTAL EN TU CLOSET



El blazer es una prenda básica que toda una mujer debe tener en su closet, ya que es una pieza la cual puede darle un toque diferente a tu outfit. Hoy hablaremos de ciertos tipos de blazer así como de los colores que debes usar para esta temporada de Invierno.

Los blazer los podemos encontrar en diferentes texturas, colores, estampados etc, algunos colores que utilizaste en verano los puedes usar en este invierno como el , azul, naranja, rosa fucsia, asi mismo sin dejar pasar los colores basicos lo que es el negro, gris, azul marino en cuanto a los estampados podemos usar el animal print, así como las rayas que en si están muy de moda.

Algunos tipos de Blazer

Boy friend Blazer

Este tipo de blazer  son amplios,sueltos,y largos de tal manera que va por debajo de las caderas ,como su nombre lo dice suele parecer que esta prenda la sacaste del closet de tu novio, en el mundo de la moda todo se vale, así que esta pieza aunque tiene un toque de masculinidad, podemos acentuarlo con unos pantalones cortos,pitillos,mini falda, etc.Estas piezas para mi son una opción en la cual podemos combinar la masculinidad del blazer sin dejar de mostrar nuestra feminidad.

















Blazer Corto

Estos sin duda son todo lo contrario al boyf riend blazer, ya que este va justo al cuerpo, acentuando la cintura, por lo tal lo puedes llevar con unos jeans ,faldas largas,short, etc, siempre en general van con todo, dependiendo lo que vayas a usar, para este invierno te sugiero que utilices colores básicos  como el negro, azul marino, rojo, grises, u otros mas arriesgados como el estilo metálico o lentejuelas que esta muy de moda, así mismo no puede faltar el blazer de la elegancia que es sin duda el de terciopelo, ya sea en un color muy de temporada.


Un blazer corto con una falda larga me encanta tiene equilibrio.







Blazer Estampado o a Rayas.

Estos blazer son toda una tendencia, es un estilo totalmente arriesgado, lo puedes usar con cualquier pieza solo que estas deben ser de colores sólidos, para que haya un cierto equilibrio en nuestro outfit, en verano se usaron las flores y demas, en esta temporada puedes usar el animal print, lunares o bien unos a rayas que también están muy de moda.























16 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las blazer!!Son necesarias en cualquier armario!!Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Asi es nena son una pieza fundamental para complementar cualquier outfit

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandy, me imagino que también si eres de hombros muy anchos o un poco llenita no te favorecen los de estampados muy ostentosos cierto?

    ResponderEliminar
  5. Asi es pero si lo deseas Puedes usar un Blazer con algun estampado pero que este no sea muy ostentoso, que tengan los detalles sutiles.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero un boyfriend!! si si si!! :)

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    Por cierto te falto indicar los básico: Negro y gris! :)!!

    ResponderEliminar
  7. jejeje Asi es nena esta muy de moda, y pues le da un toque diferente a cualquier outfit, y por supuesto los colores basicos como mencionas ya estan en algunas pics, asi como agregue parte de tu peticion, de eso se trata este blog, de poder dar tips y que ustedes como bloggers fashionistas compartan tambien opiniones o sugerencias, saluditos y estamos en contacto con mas tips de moda.

    ResponderEliminar
  8. Genial el post soy super fan de los balzer ¡Saludos chica!

    ResponderEliminar
  9. Grax amiga, ya se ahhhhhh algo que nunca debe faltar en nuestro closet, el siguiente post sera algo sobre vestidos de noche para esta temporada.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Inspiring pictures! I think blazers match to almost every outfit so its perfect if you have one in every color:) The one on the second, fourth and sixth picture are my favourits!! Love it!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you girl, I will follow you, continue to follow me as there will be more fashion posts.

      Eliminar
  11. HI!
    Love your blog!
    would you like to follow me?!
    xx riannejasperina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course I will follow you, continue to follow me as there will be more to come.

      Eliminar
  12. Lovely photos! Very inspirational. :)
    xx

    I'd be happy if you'd stop by my blog.
    Pink Fox

    ResponderEliminar

 

Buscar este blog

Blogger news

Blogroll

About

Hola mi nombre es Sandy Lorena, me encanta la moda y es sin duda mi inspiracion, esto me llevo a crear este blog ,un espacio donde podran encontrar tips de moda y todo lo relacionado con imagen personal.