Vestidos Elegantes


Estamos ya por entrar a una época  llena de festividades, y no falta la ocasión de que te inviten a un evento formal, por lo tal hoy hablaremos de aquello que deseamos que es sin duda un vestido elegante para que puedas lucir espectacular y sobre todo estar siempre a la vanguardia.

En esta temporada se estarán viendo texturas tales como el encaje, terciopelo, gasas , pedrería y lentejuelas, colores básicos como el negro, azul y rojo, aveces hay que dar un poco mas de color a este invierno por lo tal te recomiendo algunos colores como el naranja, fucsia, verde esmeralda y entre otros mas arriesgados como el plata y el oro.

Tipos de vestidos.

Vestidos corte Imperio y Vaporosos. Son aquellos que van justos a la cintura y llevan una falda amplia, este estilo les va tanto a mujeres de silueta delgada como aquellas que son de cuerpo mas   proporcionado, para las delgadas va a definir su cintura creando un volumen en la parte de abajo así se obtendrá una figura proporcional, para una silueta mas proporcionada aunque muchas opinen que este tipo de vestido no les va por que pueden llegar a verse con mas volumen puedo decir que al contrario,este tipo de corte lo que ayudara es que la mirada se centre en la cintura y busto , y la falda no tiene que tener demasiada tela  lo que va ayudar es que se tenga una figura mas estilizada y se vera mas alta, este punto de vista es opcional.









Los vestidos vaporosos, los llamo así por que son largos y amplios en tela, ya que los podemos encontrar en varios diseños, pueden ser de strapless,con hermosos escotes en espalda, uno de mis favoritos son aquellos que llevan una abertura en una pierna se ven muy sexys y elegantes, a las delgadas les va bien que sean vaporosos pero eso si no en exceso de tela para que igual su silueta no se pierda en el, para las que son de talla un poco mas proporcionada podemos usar escotes en V para crear una silueta mas definida.











Vestidos Corte Sirena. Sin duda son muy elegantes, son vestidos que van totalmente justos al cuerpo, dándole una forma estilizada al cuerpo , les va mas aquellas que tengan un cuerpo curvilíneo bien definido,algunos puntos a considerar es que si tienes un busto prominente no utilices strapless corte recto te harán ver mas cuadrada, el objetivo es llevar un escote que vaya en proporción a tu cuerpo como lo es el escote en V. El objetivo de este vestido es marcar bien tu silueta así mismo centrar la mirada en la cintura, por eso vuelvo a mencionar un cuerpo con curvas bien definidas.







Vestidos Estilo Peplum. Un estilo que esta muy de moda, consiste en una falda ajustada con la diferencia que lleva un sobrevuelo en la cintura, haciendo que las mujeres con pocas caderas las hagan resaltar llevando este sobrevuelo a los lados, en cambio una mujer con curvas puede portar este estilo llevando el sobrevuelo enfrente o atrás, estos vestidos pueden ser cortos o largos.










Vestidos Joya. Es un estilo elegante y exquisito, lo llamo así por que están cargados de detalles en pedrería  es un vestido que toda mujer desea , suelen ser vaporosos, cortos, entre otros.





Punto a considerar.

  • El largo o corto del vestido es muy importante, para mujeres de estatura pequeña, es recomendable usar el vestido corte sirena ya que va a definir su silueta un ejemplo de ello, es la actriz Eva Longoria, que por ser bajita no le impide llevar un vestido largo,  ya que ella lo porta muy bien por su cuerpo curvilíneo bien definido.Otra opción seria el vestido estilo peplum en corto le va genial a las de estatura pequeña.







6 comentarios :

  1. All of these red carpet dresses are adorable. Especially this one from Blake is more than pretty!

    Love,

    Julia

    ResponderEliminar
  2. Thank you girl there will be more post to come

    ResponderEliminar
  3. ame todos los vestidos que elegiste sobre todo los de corte sirena :D

    ResponderEliminar
  4. Si amiga super divinos uno para cada gusto

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritos son los vestidos de sirena. Hacen ver una belleza impresionante! En lo particular, me gustan mas que los vestidos cortos :))

    https://www.facebook.com/zoelugoimages

    ResponderEliminar
  6. Asi es los vestidos de sirena hacen resaltar la figura, eso si siempre y cuando esa figura debe ser con curvas bien definidas para crear esa estetica.

    ResponderEliminar

 

Buscar este blog

Blogger news

Blogroll

About

Hola mi nombre es Sandy Lorena, me encanta la moda y es sin duda mi inspiracion, esto me llevo a crear este blog ,un espacio donde podran encontrar tips de moda y todo lo relacionado con imagen personal.