Vestidos de lentejuelas , una tendencia de Elegancia.


Hola chicas, en este post hablaremos  de esta tendencia de los brillos, lentejuelas y metalicos en vestidos de los cuales hay diferentes diseños dependiendo  la ocasion, asi mismo de que manera podemos usar un vestido que no tenga tanto brillo o bien por el cual podemos sustituirlo para crear esa misma intencion de elegancia.




  • Terciopelo, es una textura tan delicada hace que cualquier prenda se vea elegante, es por eso que he considerado que un vestido de terciopelo te hará ver divina.



  • Encaje,  las prendas con este tipo de tela crean un estilo elegante y romántico, y si lo atribuimos a un vestido seria darle un toque autentico.


  • Plumas, están muy de moda, por lo tal en faldas y vestidos lucen espectaculares, es una buena opción si quieres lucir diferente  pero así mismo super fashion, es una de mis vanguardias favoritas, podemos encontrar vestidos de plumas en combinacion con brillos , por lo tal ya estarías haciendo un cambio en lugar de utilizar un vestido entero de lentejuelas.






  • Metálicos, una tendencia que brilla por si sola, son diseños que al igual que las lentejuelas no necesitan de mas accesorios para lucir esplendidas, atrevete a usarlos.



  • Lentejuelas. Sin duda lo que siempre debes de tener en tu closet un vestido de lentejuelas, y sobre todo para estas fechas te hará lucir glamorosa ,siempre y cuando el vestido sea en un color sobrio cuidando que haya un balance entre el tono y las lentejuelas.






  • Lentejuelas con otras texturas, ideal para aquellas chicas que quieren lucir un vestido con brillos  pero no en su totalidad, por lo tal hay diseños en los que combinan las lentejuelas con otro tipo de texturas.





















7 comentarios :

  1. Grax nena, ya sabes siempre estando al pendiente de la moda, para compartirles informacion.

    ResponderEliminar
  2. wow, love all the dresses!especially the velvet one!!!:))

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh thank you, that is a divine dress

    ResponderEliminar
  4. sparkles!!what a lovely collection! i always wanted a sparkly dress! they are so princess-like!

    Pretty Light

    ResponderEliminar
  5. If Super Parents dresses always have to have for any occasion, greetings.

    ResponderEliminar

 

Buscar este blog

Blogger news

Blogroll

About

Hola mi nombre es Sandy Lorena, me encanta la moda y es sin duda mi inspiracion, esto me llevo a crear este blog ,un espacio donde podran encontrar tips de moda y todo lo relacionado con imagen personal.