FASHIONISTA CON DIFERENCIA



Hola chicas mi nombre es Sandy Lorena Mendoza, soy amante de moda me defino asi por que sin duda me inspira todo lo relacionado al mundo fashionista. Siempre he tenido prensente que la imagen es muy importante ya que es la carta de presentacion de dia a dia ,es asi que defino a una mujer por su estilo, pues no hay mujer fea solo descuidada y es donde podemos hacer gran diferencia siempre añadiendo consejos de como pueden mejorar o enriquecer su belleza.

Es asi como nace la idea de este blog mas que eso es un espacio donde podran encontrar tips relacionados a moda y belleza, hablaremos de tendencias, vanguardias y estilos que se definen por si solos para que sean una guia para todas ustedes. Siempre para que esten informadas  y que luzcan siempre bellas pero con lo mas esencial un toque que las haga sentir y ver diferentes.

Bienvenidas a mi blog, su espacio FASHIONISTA CON DIFERENCIA.









0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Buscar este blog

Blogger news

Blogroll

About

Hola mi nombre es Sandy Lorena, me encanta la moda y es sin duda mi inspiracion, esto me llevo a crear este blog ,un espacio donde podran encontrar tips de moda y todo lo relacionado con imagen personal.