TIPS PARA EL OTOÑO -- INVIERNO

Como ya entramos a esta hermosa temporada del Otoño, pues nuestro closet debe de cambiar de acuerdo a texturas y colores, siempre es indispensable tener las prendas básicas  como son un buen Abrigo, unos  Pantalones de lana, bufanda y sobre todo unas buenas botas, pero para todas aquellas que les gusta reinventar su guarda ropa  les tengo varios tips, esos shorts, o bien pantalones cortos que los usaste en el verano pueden ser validos para el otoño, siempre y cuando sean de encaje,denim,o cuero, a estos pantalones cortos les podemos agregar unas mallas de un color preferente, añadiendo una blusa de manga larga , un hermoso blazer o chamarra  y por ultimo unas hermosas botinetas, siempre tratando de hacer la mezcla correcta de prendas, tendrás un outfit perfecto y cómodo para salir a conquistar mirandas en este hermoso otoño.








2 comentarios :

  1. el pernultimo me encanto, muy buena combinación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amiga es un buen tip para recrear tus outfits, y asi no poder gastar de mas.

      Eliminar

 

Buscar este blog

Blogger news

Blogroll

About

Hola mi nombre es Sandy Lorena, me encanta la moda y es sin duda mi inspiracion, esto me llevo a crear este blog ,un espacio donde podran encontrar tips de moda y todo lo relacionado con imagen personal.