NEW YEAR OUTFITS IDEAS



Hola chicas, aquí les traigo algunos looks inspiración  para este año nuevo, los brillos y texturas elegantes no pueden faltar para estas festividades, así que preparate para lucir esplendida.


  • Un vestido de lentejuelas es el ideal perfecto para una fiesta donde quieres lucir elegante pero a la vez sofisticada, no dudes en optar por uno , elige el color y estilo que mas te agrade.



  • Los pantalones de lentejuelas ,son esa prenda  que te hará lucir auténtica y confortable.




  •  Para cualquier outfit , una opción ideal es llevar una chaqueta confortable para complementar tu look, en esta ocasión se puede optar por el velvet ya que es elegante y al combinarlo con un vestido u otra prenda de lentejuelas crea un buen balance.



  •  Las chaquetas o blazers de lentejuelas son un tipo de prendas que le dan un toque especial a tu look.




  •  Las faldas ,combinando con otras prendas casuales suelen crear outfits mas relajados sin dejar de tener ese punto de enfoque que son los brillos.


  • Los rompers o playsuit, son mi prenda favorita para esta ocasión ,solo basta complementarla con unos accesorios y tu outfitt estará listo , sin duda son de las prendas que no debes dejar de pasar para este año nuevo.


Que estas ideas las inspire para recibir este nuevo año y en hora buena les deseo felices fiestas y un año lleno de bendiciones y alegrías, Feliz 2016.


5 comentarios :

  1. How lovely outfits!
    Merry Christmas and Happy new year!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado la inspiración.
    Un besazo grande.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. such a geat post, love your selection, you just put me in the mood to start my holidays shopping :)
    Sonia
    www.soniaaicha.com

    ResponderEliminar

 

Buscar este blog

Blogger news

Blogroll

About

Hola mi nombre es Sandy Lorena, me encanta la moda y es sin duda mi inspiracion, esto me llevo a crear este blog ,un espacio donde podran encontrar tips de moda y todo lo relacionado con imagen personal.